miércoles, 24 de marzo de 2010

Ojo con el AXTER, "El golpe del perfume"



Comparto con ustedes el siguiente relato, de una fuente cercana:

TESTIMONIO:



Me llegó este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado. A una amiga mía la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, sólo que una Sra. le dio a probar perfume.

También yo fui abordado ayer por la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del mall por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese leido esto, algunas semanas atrás, avisándome sobre "EL GOLPE DEL PERFUME".

Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te aborda para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER.. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.

Comentalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Envía esto a todas las mujeres y hombres en tus listas y pídeles pasarlo.


PD: Correr la voz en caso de... nunca se sabe, Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario