martes, 23 de marzo de 2010

Lo que nunca pude ser, ahora al alcance de la mano


Cuando pequeño a uno se le pasan montones de ideas del "que ser en la vida" y la respuesta a esa interrogante, aunque para algunos sea simple, para otros no lo es tanto (lo digo por experiencia propia) sé de gente que ha estudiado mas de 2 y hasta 3 carreras universitarias sin encontrar su norte (ya pisando algunos los 30 años, hombres y mujeres) y me detengo en este punto de la interrogante, ¿cómo saber a los 17 o 18 años a que dedicarás el resto de tu vida?

El mundo digital sin duda ha abierto el apetito a descubrir facetas de muchos y de muchas, que hasta hoy permanecían escondidas o semi-dormidas, esperando un despertar que hoy gracias a las redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter) llegan en plenitud.

Fue asi como desde un tiempo a esta parte, en mi afán de conocer más de todo, me interioricé de a poco en temas relacionados directamente con el periodismo, reguardando la veracidad, ante todo, de la información que se entrega. Recibí varios comentarios, más buenos que de los otros en verdad, y la veta de cyber-periodista aun me tiene ahí, me pica el bichito de estudiar algo relacionado, pero por un tema de retribución económica llegado el momento de trabajar, lo pienso friamente (incluyendo al bolsillo) y se me quitan las ganas.

He decidido después de reflexionar respecto a este tema, que lo dejaremos como hobbie, además lo hago porque me gusta, siempre que disponga de tiempo y como no es estresante ni te exige mayores esfuerzos quedará como un pasatiempo, pero con el cual entregaré información oportuna, datos útiles de varios ámbitos y lo que el lector solicite, como siempre al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario